El Chelsea ya no es el único equipo de la Premier League que está a la expectativa de lo que pueda ocurrir con Kaká. El Manchester City está dispuesto a dar guerra a los 'blues', en lo que podría ser una batalla entre dos de los bolsillos más poderosos de la Liga inglesa, el de Abramovich y el del jeque Mansour Zayed Al Nahyan.
Como hemos venido informando estos días, la situación de Kaká en el Real Madrid dista de ser idónea. Los diferentes estamentos del conjunto blanco van perdiendo paulatinamente la esperanza en que el brasileño ofrezca con la camiseta merengue el mismo nivel que con la del Milán. Por ello, aunque no se haga públicamente, Kaká está en el mercado.
El Chelsea fue el primero sobre el que se habló, pero en Inglaterra no se pasa por alto que el City podría jugar con una carta a su favor, Emmanuel Adebayor. Si Kaká termina por no ganarse en el terreno de juego la confianza de Mourinho, quien también parece resignado a tirar la toalla, y Adebayor logra a base de goles que el Madrid quiera retenerlo, el City tendría un potente argumento entre manos para hacerse con uno de sus viejos sueños.
Fuente: As
No hay comentarios:
Publicar un comentario